RENOVADOS PARA EL CAMBIO


Después de tantos años ha llegado el momento de hacer el cambio, renovamos nuestra imagen y web.
"Queríamos hacer un cambio, no sólo a nivel estético para adaptarnos a la nueva imagen corporativa, sino también transmitir de forma más clara a qué nos dedicamos y cómo podemos ayudar y aportar valor a las empresas"
He de decir que ha sido complicado tener que explicar nuestros servicios para que se entienda de forma clara a qué nos dedicamos, en el fondo nuestro producto podríamos decir que somos nosotros, el equipo que forma parte de cada proyecto. Hacemos todo lo que se requiera para poder conseguir que el proyecto sea todo un éxito, y esto a veces cuesta de decirlo en palabras.

Es una mezcla de conocimiento, experiencia y actitud para afrontar cada proyecto como un reto a alcanzar. Nos comprometemos en cada proyecto, nos ponemos en la piel de cada usuario e intentamos encontrar la mejor solución tecnológica para hacer el día a día más fácil, aportar un valor añadido a las tareas y datos que permitirán optimizar la toma de decisiones.

Llevamos años analizando nuestros sistemas, los estamos cambiando continuamente, la tecnología va más rápida de lo que a todos nos gustaría, y nosotros tenemos que poder adaptarla para el beneficio de las personas y de la empresa.

La digitalización o transformación digital es ya un hecho, ahora tenemos que hacer que estos datos se conviertan en información que no queden simplemente almacenados en la nube, y hacer que esta información se convierta en conocimiento, que aporten algún valor que nos sirva para tomar mejores decisiones o para poder prever algo de futuro.

No tenemos un programa comodín que puedas implantar en tu empresa, de hecho el programa tendremos que hacer con tigo, eres quien mejor conoce tu empresa y qué necesidades tiene, nosotros transmitiremos estas ideas en la pantalla, diseñaremos y programaremos las herramientas que te permitan conseguir los objetivos.

“ Pero será tu legado, tu aplicación, no habrá otra igual”

Habrá que valorar todos los datos que entran en juego, como podemos mover las fichas para que se conviertan en un engranaje que permitan tener una herramienta que realmente sea eficaz.

Te animo a que nos cuentes tu caso, nos encanta afrontar nuevos retos!

Otros Posts


El relato de un joven inexperto en el mundo laboral de la programación.



Nace el campus de programación más innovador del mundo, en el Parque Tecnológico de Barcelona



Con este nuevo gadget y un poco de programación API hemos vinculado nuestro ERP para medir el tiempo de las tareas.



Los beneficios del teletrabajo son importantes, pero si además adaptamos la empresa con aplicaciones cloud, el beneficio que obtenemos es superior!



Indicadores y avisos claves que permiten evaluar el rendimiento de los procesos. ¿Cómo podemos definirlos?



Hoy estamos de celebración!! Ya hace 19 años que firmábamos el primer documento de Lluert...



La situación de confinamiento debido al COVID-19, ha abierto un debate de hace años sobre si las empresas estábamos preparadas para el teletrabajo.



Programas de malware como el conocido Emotet incrementan hasta 2.500 descargas por hora.



Existen diferentes modalidades de soluciones cloud, ¿qué las diferencia o cuál es mejor?



Hoy después de tantos años finalmente hemos virtualizado todas las máquinas que nos quedavan en el armario rack.



Te contamos las ventajas e inconvenientes y qué motivos te pueden hacer decantar por uno o por otro.